Financiar una PYME con Spotcap

Tener a cargo una empresa o negocio, no es simple. En ocasiones sucede, que pese a que la actividad de buenos resultados, se quiere realizar una ampliación, abrir una nueva sucursal, incorporar un nuevo producto y demás. Pero si es un negocio familiar o pequeño, puede que no sea sencillo obtener el dinero para realizar el nuevo proyecto. Es por ello que se necesita incorporar una financiación que sea conveniente.

Pero… ¿Dónde encontrar una financiación?, la primera idea que se le ocurre a un autónomo es recurrir a una entidad bancaria tradicional. El problema que surge aquí es que el tiempo de autorización de un préstamo es demasiado largo, y los requisitos solicitados son demasiados. Por lo que a muchas personas se les hace imposible acceder a uno.

spotcap opiniones

Una de las opciones que está teniendo popularidad es utilizar los portales de crédito online, descartando por completo las plataformas de minicredito por los bajos volúmenes que no suelen superar los 600 euros. Spotcap España, es uno de los portales que si financian a los autónomos, y es recomendable utilizarlo. Cuenta con una línea de crédito que asciende desde los 1.000 hasta los 50.000 euros. Los grandes beneficios a los que se puede acceder utilizando Spotcap es que las condiciones exigibles son mínimas, y los intereses se encuentran dentro de los límites costeables, iniciando desde el 10%, variando por el monto y el plazo de vencimiento. Por ejemplo para un préstamo de 10.000 euros a 6 meses, incluye una comisión del 11,2%, es decir 1.200 euros.