Creditomas: Sin Garantías y Bajos Intereses

Basándonos en las opiniones Creditomas se encuentra en el ranking de los portales de miniprestamos personales populares y más solicitados, basadas en las experiencias personales de los clientes y las características de confianza que hacen que la plataforma sea exitosa.

Mediante una simple solicitud online, Creditomas permite obtener un préstamo de hasta 500 euros a 30 días. Debemos aclarar que el primer crédito solo puede ser de hasta 200 euros, sin embargo la buena noticia es que esta primera solicitud es gratuita, es decir que no incluye ningún tipo de comisión; se abona solamente el capital prestado.

Como dijimos anteriormente, para la aprobación del préstamo no se necesitan garantías y los requisitos son mínimos:

  • Ser mayor de 21 años y tener menos de 70.
  • Contar con residencia española, sin ser necesaria la nacionalidad.
  • Poseer DNI o NIF.
  • Contar con un teléfono móvil.
  • Disponer de una cuenta en un banco de España.
  • Y finalmente, quizás el más importante, no formar parte del registro de morosos ANSEF.

creditomas prestamo

Una vez que se está seguro de cumplir con las condiciones reglamentarias, se puede solicitar el crédito que incorpora un interés dentro de los límites estándares, incluso por debajo de ellos, ya que la mayoría de las plataformas conforman un TAE de 3500% o más; Creditomas propone un valor del 2945%. Por ejemplo, para un crédito de 500 euros a 30 días, la comisión es de 190 euros, comprendiendo un total a pagar de 690 euros.